Johnny Depp ofreció impactantes declaraciones contra Amber Heard, su ex esposa, en el juicio que encabeza contra el diario The Sun y se lleva a cabo en el Tribunal Superior de Justicia de Londres.
En su testimonio escrito, tildó a Heard de sociópata narcisista y relató los dos episodios más conocidos respecto a las agresiones que habría sufrido: los golpes que recibió en un vuelo privado (en 2014), así como la vez que ella le arrojó una botella de vodka, un hecho ocurrido en Australia durante 2015.
Lea también: Los fans están amando el nuevo documental de Walter Mercado
Sin embargo, la acusación que causó mayor sorpresa está relacionada con el motivo del divorcio. Depp aseguró que tomó la decisión luego que la actriz, de 34 años, defecara sobre la cama de ambos. “Heard o uno de sus amigos defecó en la cama como una especie de broma enferma antes de irse juntos a Coachella”, manifestó acerca del incidente registrado en 2016, el cual descartó que se tratara sólo de una broma inofensiva.
“La Sra. Heard confesó a nuestro administrador de la propiedad, Kevin Murphy, que dejar las heces en la cama había sido ‘sólo una broma inofensiva’. Efectivamente, reconoció que ella había sido responsable, mientras que antes había tratado de culpar a nuestros perros”, cita la declaración recopilada en The Daily Mail.
El intérprete de Jack Sparrow, de 57 años, demandó a The Sun por etiquetarlo como “maltratador y violento”, en un artículo publicado en 2018. El juicio se extenderá toda la semana en el Tribunal Superior de Londres.
¿Qué te parecen estas nuevas acusaciones de Johnny Depp contra Amber Heard?