“Sí, intenté suicidarme muchas veces”. De esta forma, Paris Jackson habló abiertamente sobre esta etapa oscura de su vida, en el último episodio de su serie “Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn” transmitida por Facebook Watch.
“Fui la única niña durante los primeros 10, 11 años de mi vida. Como yo era la única niña, a mi padre le encantaba disfrazarse. Parecía una muñeca de porcelana y lo odiaba”, dijo la hija de Michael Jackson y Debbie Rowe.
Lea también: La impactante revelación de Johnny Depp contra Amber Heard: “Defecó en nuestra cama”
Al morir su padre, en 2009, Paris comenzó a aumentar de peso mientras vivía con su abuela, Katherine Jackson, debido a una adicción por la comida. “La comida se convirtió en una adicción y luego un primo me llamó gorda, así que pensé, ‘Ok, ya no puedo hacer eso’. Y así caí en la autolesión”, consideró.
Desde su perspectiva sentía que lo tenía dominado, por lo que jamás consideró que su vida estaba en riesgo: “Era una distracción del dolor emocional y la transferencia al dolor físico y la necesidad de control”.
La actriz le dio crédito a su novio Gabriel Glenn por ayudarla a mejorar su salud mental y dijo que espera poder inspirar a otros compartiendo su historia.