El conocido rapero y actual esposo de Kim Kardashian, Kanye West, mantiene angustiada a su pareja luego de realizar declaraciones para un artículo de la revista Forbes.
El cantante alegó el pasado 4 de julio via Twitter que retiraba su apoyo hacia Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, pero que además se lanzaría para las próximas elecciones presidenciales, las cuales se llevarán a cabo el 3 de noviembre de 2020.
We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States ??! #2020VISION
— ye (@kanyewest) July 5, 2020
Se esclareció que el cantante no es ni demócrata ni republicano, y anunció el nombre del que sería su partido político, The Birthday Party, a lo que se le preguntó ¿cuál era el motivo de este? y el mismo respondió “Porque cuando ganamos, es el cumpleaños de todos”. Durantes su conversación con el reportero de Forbes, Randall Lane, saltaron a relucir diferentes temas con respecto a su probable postulación como futuro presidente.
La serie de declaraciones que el cantante otorgó para el artículo de la revista financiera, generaron una profunda preocupación en Kim Kardashian, puesto que sus palabras dejaron entre ver el estado de su bipolaridad, misma que no es controlada desde el 2018 porque West considera que los medicamentos le restan creatividad.
Lea también: Johnny Depp reconoce haberle dado marihuana a su hija de 13 años
Lo que generó dudas con respecto a una posible postulación a las elecciones presidenciales, es que este impetuoso deseo podría ser el resultado de una crisis ocasionada por su Trastorno Bipolar. Incluso dejó ver que deseaba remodelar la Casa Blanca, su inspiración sería el modelo institucional de `Wakanda´ en la película The Black Panther.
Durante la entrevista se le cuestionó acerca de las vacunas contra el COVID-19 y el reconocido rapero por canciones como All Of The Lights, les llamó “la marca de la bestia” esto podría ocasionar fuerte críticas, puesto que su país se ha visto gravemente afectado por el virus y el número de infectados sigue en aumento.