La llegada al lago Piru de Naya Rivera, actriz conocida por papeles como Santana López en la serie Glee, fue capturada por una cámara de seguridad. Rivera se encuentra desaparecida desde el 8 de julio de 2020.
En el video de seguridad se observa a Naya llegar al estacionamiento junto a su pequeño, Josey Hollis Dorsey. La artista cargaba múltiples cosas mientras se acercaba al bote que había rentado para pasar la tarde con su hijo.
Lea también: Espeluznante teoría sobre desaparición de Naya Rivera se viraliza en Internet
Naya habría desaparecido durante un paseo junto a su hijo en el Lago Piru, el cual se encuentra al noreste de Los Ángeles, pero horas posteriores a su partida del muelle encontraron a su hijo solo en el bote. Las autoridades continúan la búsqueda, sólo que la misma pasó de resctae a recuperación de cuerpo, puesto que las autoridades deducen que Rivera falleció.
Josey de 4 años de edad, el cual fue hallado solo y dormido en el bote, se encuentra sano y salvo bajo la custodia de su padre en vista de las circunstancias. La separación entre Rivera y Ryan Dorsey fue en 2018 y desde entonces comparten la tutela de su hijo.