La actriz Kelly Preston, quien participó en películas como El Jefe de la Mafia y Papás a la fuerza, falleció a sus 57 años como consecuencia de un cáncer de mama. Esta información fue otorgada por su esposo John Travolta, quien además afirmó que la lucha contra el cáncer había durado dos años.
“Es con gran tristeza que les informo que mi bella esposa Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años”, aseguró el actor de Vaselina a traves de su cuenta de Instagram. “Luchó valientemente con el amor y apoyo de muchos”, aclaró.
En su post el actor expresó su gratitud hacia los doctores, familiares y amigos que le brindaron soporte a Preston a lo largo de su ardua batalla.
Un miembro de la familia declaró a la revista People que la actriz pereció el día domingo por la mañana. “Eligió mantener su diagnóstico en privado, se sometió a tratamientos médicos durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos”, aseguró el representante en nombre de la familia.
Kelly realizó sus estudios de arte dramático en la Universidad del Sur de California. Se dio a conocer por el papel que personificó en la película Twins, estrenada en 1988, en el filme estuvo acompañada por Arnold Schwarzenegger.
Lea también: Familiares de Naya Rivera protagonizan dolorosa imagen tras desaparición de la actriz
La actriz contrajo nupcias con John Travolta en 1991, tuvieron tres hijos de los cuales el mayor falleció en el 2009 con solo 16 años a causa de una convulsión, la cual sufrió durante unas vacaciones junto a sus padres en las Bahamas. La pareja permaneció casada durante 29 años.
Su hija, Ella Travolta, declaró en su cuenta de Instagram «Nunca conocí a alguien más valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como tú«.