La muerte de Naya Rivera sigue causando impacto en el mundo del espectáculo. Así como muchos de sus compañeros de la serie Glee, Darren Criss dedicó un extenso mensaje de despedida a la intérprete de Santana.
Personal de rescate encontró este lunes el cuerpo de Naya en el lago Piru, del condado de Ventura (California), donde había desaparecido el miércoles pasado mientras nadaba.
Lea también: John Legend hablo sobre su “historial” de infidelidades: “Fui deshonesto y egoísta”
En medio de la conmoción, Criss quiso recordar a la actriz, a quien describió como audaz y muy divertida. “Naya me hizo reír como nadie más en ese set. Siempre lo dije mientras trabajabamos juntos y lo he mantenido desde entonces. Su sentido del humor juguetón y perverso nunca dejó de sacarme sonrisas en el rostro”, escribió el protagonista de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.
Además, la consideró como una persona que jugaba según sus propias reglas y destacó su talento: “Siempre amé su voz, y saboreé cada oportunidad que tuve de escucharla cantar. Creo que ella tenía más talento del que hubiéramos podido ver”.
“Me conmovió constantemente cómo ella cuidaba a su familia y a sus amigos. Ella estuvo para mí en numerosas ocasiones donde no tenía que hacerlo, y siempre estuve muy agradecido por su amistad en ese momento, como ciertamente lo estoy ahora. Incluso mientras estoy sentado aquí, luchando por comprender, destripado más allá de toda descripción, el solo pensamiento de ella me deja boquiabierto y me hace sonreír. Ese fue el regalo de Naya. Y es un regalo que nunca desaparecerá”, manifestó Darren Criss.
View this post on InstagramA post shared by Darren Criss (@darrencriss) on