El juicio de Depp contra el diario The Sun, inició para limpiar su imagen y tuvo lugar el 13 de julio de 2020 en su tercera sesión. Esto se debe a la demanda por difamación que el actor levantó luego de que entre las páginas del periódico se le calificara como “golpeador de esposas”.
La compleja relación entre Heard y Depp se ha visto involucrada en polémicas desde su separación en 2017. Ahora ambos actores se han reunido en tribunales londinenses, y el pasado lunes se discutieron temas referentes a los celos de Johnny.
Al actor se le plantearon una serie de interrogantes con respecto a si él sufría de problemas por celos, específicamente si le incomodaba que Amber participara en escenas en las que era necesario estar desnuda, anexado a esto se le cuestionó si en algún momento intentó controlar el trabajo de la intérprete.
Lea también: Katy Perry no brindará su apoyo a Kanye West
Asimismo, Depp afirmó que “se sentía incómodo con la idea de que ella hiciera desnudos”, por lo que la motivó a dejar este tipo de papeles y de esa forma la actriz podría ser “tomada en serio”.
A su vez sentenció, que la actriz deseaba no ser vista como “objeto sexual” y de esa manera personificar papeles de mayor importancia, a lo que Johnny le sugirió dejar dichas escenas para lograrlo.
“La Sra. Heard se sentía incómoda al ser considerada como un objeto sexual, y esperaba hacer mejores películas (…), si lo desea, y no quería ser objetificada no debía hacer más escenas de desnudos”.
Posteriormente los abogados de Heard declararon que Depp la controlaba, que inclusive llegó a sugerir el tipo de vestimenta que debería emplear para poder aplicar a mejores trabajos.
Por otro lado los representantes legales de Depp intentan que Amber se vea como una mujer manipuladora y meticulosa, afirmando que en realidad reunió las supuestas pruebas para perjudicar al actor.