El desenlace del juicio de Depp contra el diario The Sun ha traído una serie de declaraciones referentes a la relación de Heard con el actor de Piratas de Caribe. En el año 2015, Amber había participado en The Late Late Show y aseguró que durante su participación tenía los dos ojos morados.
En el transcurso del quinto día del juicio la antigua estilista de Amber, Samantha McMillen, se presentó en el estrado para brindar un conjunto de datos indispensables para el caso. La profesional de la belleza aseguró que en ningún momento le vio lesiones a la actriz
McMillen fue llamada para declarar, puesto que Herad sentenció en días anteriores que en 2015 Depp la había agredido físicamente, y que en aquella ocasión los golpes le habían dejado ambos ojos morados. La estilista confirmó haber estado con Amber durante la grabación para The Late Late Show con James Corden. El programa de entrevistas fue grabado el 16 de diciembre de 2015, y quien se encargó de realizarle el maquillaje a la actriz fue Mcmillen.
“Pude ver claramente que la señora Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte del cuerpo (…) La pude ver con buena luz, a corta distancia, sin maquillaje.”, dijo la estilista en el estrado.
Continuando cons sus declaraciones McMillen anexó, “Ella me dijo (luego del programa) ¿Puedes creer que acabo de hacer ese show con dos ojos morados? La señora Heard no tenía ojos morados, y había estado visiblemente bien durante todo el día y en ese momento”
Lea también: Kevin McHale cree que Cory Monteith ayudó a que encontraran el cuerpo de Naya Rivera
Así mismo, Samantha McMillen aclaró que ella había estado presente en la casa del actor el 24 de mayo del 2016 para ver a Heard. La fecha coincide a cuando la actriz había asegurado que, Depp le arrojó un celular directo a la cara y le había lastimado el ojo. La maquillista volvió a declarar que en aquel entonces tampoco le vió moretones a Amber.
“Fui a la casa por la tarde y me encontré con la Sr.Heard. Ella no tenía maquillaje. No había marcas visibles, cortes o lesiones en su rostros o en cualquier otra parte de su cuerpo.”, aclaró Samantha.
A su vez sentenció “La vi junto a la puerta de la cocina durante el día en la casa del Sr. Depp. Ella me dio un abrazo, llorando. Luego de abrazarme, comenzó a tener una conversación intensa en español con el ama de llaves del Sr. Depp, Hilda Vargas”,
El ama de llaves de Johnny, Hilda Vargas, se presentó antes el juzgado para atestiguar a favor del actor. Vargas notificó que había encontrado heces en la cama de Depp; el actor había afirmado anteriormente que fue Heard o alguno de sus amigos quien defecó entre sus sábana.
Hasta los momentos se desconoce cuál será el veredicto final de esta riña, sin embargo, ya es bastante notorio que la imagen de ambos artistas se encuentra realmente fracturada.