Malcolm Connolly trabajó durante 16 años para Johnny como su guardaespaldas y, en una de las sesiones del juicio contra The Sun, mismo en el que Amber Heard se encuentra testificando en contra de su ex esposo, el antes empleado del actor testificó.
Las palabras de Connolly perjudican a la actriz, pues sostuvo que acompañó al Depp durante las grabaciones de ‘Piratas del Caribes: La Venganza de Salazar’ en 2015, y que al llegar a la casa rentada por el actor se encontró a la ex pareja a mitad de una fuerte discusión.
Como respuesta a las circunstancias, el guardaespaldas, se llevó a Depp hasta el automóvil y allí el actor le afirmó “Ella me cortó el maldito dedo. Estrelló una botella de vodka en mi mano”.Seguidamente aseguró haber visto una herida ocasionada por un cigarrillo en la cara del actor y también reconoció que Heard no tenía ninguna lesión y se encontraba vociferando “¿Simplemente te vas a ir así, maldito cobarde?”
Lea también: Jenna Ushkowitz escribe sentido mensaje a Naya Rivera
Finalizando sus declaraciones Malcolm Connolly agregó: “No toleraría que ningún hombre golpeara a una mujer. No importa quién sea él. Ni siquiera si él es mi jefe. Ni siquiera si él es el papa”. Por otra parte, se trajeron a colación rescata las palabras de Ben King, fue mayordomo de Johnny Depp.
“Frecuentemente presencié a la Sra. Heard incitar e intentar provocar al Sr. Depp. Nunca fui testigo de que el señor Depp fuera violento o cruel con la Sra. Heard o con cualquier otra persona (…) Fue ella quien estaba bebiendo vino. Creo que ella bebía regularmente una o dos botellas por noches. Hice recuento de las de vino que quedaban en el mostrador o en los contenedores cuando llegué cada mañana (…) A menudo veía a la Sra. Heard bebiendo vino».
El antiguo mayordomo de Johnny finalizó diciendo: “En retrospectiva el mes en Londres, y luego durante mi tiempo en Australia vi a la Sra. Heard como la antagonista. El Sr. Depp parecía ansioso por abandonar o alejarse de las discusiones. Parecía que era la señora quien quería continuar con eso y lo perseguía para hacerlo.”