Winona Ryder y Vanessa Paradis explicaron que el actor, Johnny Depp, durante ambas relaciones jamás tuvo una actitud violenta con ninguna de las actrices. Las declaraciones de ambas fueron por escrito, a su vez Depp solicita una compensación al periódico The Sun en vista de las acusaciones realizadas en 2018 donde lo colocaron como un “golpeador de mujeres” y, se le acusaba directamente de haber maltratado a su ex esposa Amber Heard.
Tras cinco días declarando, el actor negó rotundamente el haber agredido a Heard en alguna oportunidad. Afirma que la actriz solo busca perjudicar su imagen. Depp se sinceró y acotó que para la fecha de aquella publicación el tenía problemas con el alcohol, lo que le generaba arranques impulsivos.
La actriz ganadora de un Globo de Oro, Winona Ryder, explicó: “No quiero llamar a nadie mentiroso pero, desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que unas alegaciones tan horrorosas sean ciertas. Me parece extremadamente preocupante, conociéndole como lo hago».
Esta vez, Winona defendió al actor, pero alegó que solo podía expresarse desde su experiencia junto a Johnny «La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé».
«Hablo desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, me sentí sorprendida, confundida y disgustada cuando escuché las acusaciones en su contra”.
Lea también: El guardaespaldas de Johnny Depp testificó a favor del actor ante los juzgados
De igual manera, Vanessa Paradis declaró: «Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Fuimos pareja durante 14 años y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. Durante todos estos años he conocido a un Johnny que es amable, atento, generoso y una persona y un padre no violento», explicó.
Continuando con sus palabras «No puedo entender estas acusaciones. Nunca fue violento conmigo. Jamás fue abusivo en absoluto hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto«.
Las declaraciones estaban pautadas para ser tomadas mediante video llamadas. No obstante, los abogados de Depp tomaron la decisión de cancelar esta metodología en vista de que el actor estaba siendo culpado de violencia solo hacia Heard.
Se espera que el proceso legal culmine con las declaraciones de Amber Heard, mismas que tienen fecha para esta semana.