Troian Bellisario, quien participó en la serie Lindas Mentirosas como Spencer, explicó en una entrevista con la revista Stellar su significante incomodidad durante el festejo.
Bellisario afirmó que el nivel de exigencias estéticas que conlleva una boda de la realeza no le permitieron disfrutar el evento.
“Por supuesto que tenía ansiedad [por el atuendo] y era doble. Una, porque estaba tratando de ocultar el hecho de que estaba embarazada de cinco meses. Y estaba absolutamente segura de que iba a ser revelado. Pero también tenía una ansiedad extrema por… ‘¿cómo se llaman? ¿Ese tipo de sombrero?’”.
Lea también: Diego Boneta protagonizará ‘Brujo’ de HBO
Para aquel entonces la intérprete estaba a la espera de su primer hijo junto a su esposo Patrick J. Adams. El embarazo no era público aún por lo que se vio forzada a esconderlo, dicha tarea se le hizo cuesta arriba.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el
A su vez conversando sobre la accesorio indispensable para las bodas reales, el fascinador, la actriz explicó «Nunca había necesitado un fascinador en mi vida, y aquí estaba tratando de caminar por esta cuerda floja. Fue una pesadilla«.
Bellisario es la primera celebridad en explicar lo que significa una boda real y los parámetros que se deben seguir.