Amber Heard expresó que su ex esposo mantenía una actitud controladora y la sometió a vivir abuso verbal y físico.
Este lunes, la intérprete comentó en la corte que su antigua pareja, Johnny Depp, en múltiples ocasiones la amenazó de muerte. Este hecho tuvo lugar durante las declaraciones de la actriz en el juicio contra el diario The Sun, mismo que apela el actor por difamación
Lea también: El cast de ‘Juego de Gemelas’ se reúne 22 años después
El reconocido actor por sus interpretaciones en Piratas del Caribe ha exigido una compensación debido a los daños ocasionados a su imagen por el artículo publicado en 2018 en el periódico, donde se le acusaba de violencia doméstica.
El lunes la actriz subió al estrado para declarar sobre las presuntas 14 alegaciones de violencia que Depp cometió en su contra, mismas que transcurrieron entre 2013 y 2016, y en las que el tabloide fundamenta su defensa.
Heard afirmó que Johnny era “muy bueno manipulando a la gente” y que culpaba de sus acciones a la “tercera parte” ideada por Depp, quien lo llamaba “el monstruo”.
“Algunos incidentes fueron tan graves que tenía miedo de que me matara, bien intencionadamente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”.
A su vez afirmó que al actor no se le podría renegar de ningún tema “Es muy raro ver a alguien –profesionales, médicos, abogados, ejecutivos de cine- decirle que no. Yo lo intenté y no salió bien”. De igual forma explicó que la relación que mantuvo con Depp se basaba en la esperanza de poder cambiarlo.
En días anteriores han contado con las declaraciones de viejos y actuales empleados de ambos, médicos, familiares y amigos quienes desde el 7 de julio han proporcionado sus testimonios. La fecha de culminación del juicio está pautada para lunes 27.