El hermano de la cantante, Bryan, se expresó sobre la prolongada lucha de Britney Spears por recuperar el control de sus finanzas.
Debido a la crisis que sufrió Britney Spears, su inestabilidad mental y emocional se vieron tan vulneradas que se requirió de una tutoría legal y directa para controlar sus finanzas. El padre ha sido el principal benefactor y a causa de todos los años que han pasado desde entonces es que la cantante se siente agobiada por control.
Lea también: Jamie Lynn Spears defiende a su hermana Britney Spears
En días anteriores su hermana Lynn Spears salió en defensa de Britney. Ahora es su hermano Bryan quien alza la voz a favor de la intérprete de Baby One More Time, dando a entender que se encuentra enviando mensajes de auxilio en sus redes sociales.
Bryan expresó que es el momento para que Britney recupere algo de su libertad económica, misma que es necesaria tras una década de constante vigilancia. El padre de la cantante, Jamie, se alejó del control de las finanzas de Spears en septiembre de 2019.
«Britney siempre ha querido salir de ese nivel de control. Tiene que ser muy frustrante para ella, yo lo entiendo. Independientemente de que se haga de buena fe y para ayudar, o de que sea más opresivo, tener a alguien que te está diciendo constantemente lo que tienes que hacer debe de ser muy agobiante«, explicó Bryan en el podcast As Not Seen on TV.
En estos momentos La Princesa del Pop está bajo la tutela de su manager, Jodi Pais Montgomery, ella actuará como la responsable de la cantante el 22 de agosto.