El cantante Ed Sheeran hizo una breve pausa a su retirada para explicar las adicciones a las que su mujer lo ha ayudado a superar, mismas por las que atravesó Elton John en su juventud.
El británico ha permanecido distanciado de su trabajo musical por un poco más de ocho meses, puesto que decidió tomarse un tiempo de paz junto a su pareja Cherry Seaborn. Sin embargo decidió hablar abiertamente sobre un tema que le afecta profundamente, sus adicciones.
En 2017 ya Sheeran había explicado algunas cosas sobre esto, en aquel entonces confesó haber padecido problemas con las drogas y ahora decidió compartir su experiencia con el resto de sus adicciones. “Tengo una personalidad muy, muy adictiva ”, confesó Ed.
Lea también: ¡Taylor Swift rompe récords con sus reproducciones de Folklore!
Además, afirma sentirse identificado con las memorias de Elton John quien sufrió de varios atracones de comida y bebía alcohol desmesuradamente. Estos comportamientos eran impulsados a raíz de su ansiedad y estrés. “Estoy leyendo el libro de Elton John en este momento y hay tantas cosas que hizo y que yo he hecho también”, explica Sheeran.
“Cuando leí que Elton decía ‘Solía darme un atracón de helado y comer cuatro postres hasta que lo vomitaba todo’, no pude evitar pensar: ‘Lo he hecho antes’. Eso y los atracones de martini con los que quería comprobar cuántos se podía beber. Yo pensaba: También he hecho eso antes”.
El intérprete de Perfect a su vez explicó que sin duda existe una relación entre su adicción a las drogas, comida y bebidas con los tatuajes que abrazan su cuerpo: “Estoy cubierto entero de tatuajes, porque yo no hago las cosas a medias. Cuando iba a beber, no tenía sentido tomarme una copa de vino. Prefería tomar dos botellas. Tomar una copa de vino es tener moderación y probablemente no afectará tu día al día siguiente. Pero dos botellas de vino probablemente te hagan sentir mal después”.
Sheeran sostuvo lo que en realidad lo ayudó a lograr la moderación en todos sus aspectos y que la influencia de su esposa Cherry ha sido fundamental para esto:
“Solían llamarme Teddy dos cenas, porque solía pedir dos comidas y comérmelas. Entonces empiezas a subir de peso y odias la forma en que te ves (…) Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Ella come bastante saludable. Así que yo también comencé a comer bastante saludable con ella. Además ella bebe menos, así que yo también lo hago menos. Eso lo cambió todo”.
Continuamente espetó que la dinámica con Seaborn le ha ayudado también con sus ataques de pánico, aunque estos aún le afectan han disminuido notoriamente. En múltiples ocasiones ha resaltado que su relación está llena de mucha estabilidad y amor.