La intérprete de Smile, Katy Perry, estuvo cerca formar parte del éxito musical Titanium.
La canción de Guetta fue vocalizada por Sia, quien también co-escribió la conocida melodía. Katy explicó que para aquel entonces la propuesta estuvo sobre la mesa, pero optó por rechazarla porque “Acababa de salir Firework y no quería ser repetitiva. Debo equilibrar mis himnos, o simplemente seré una oradora motivacional”, explicó.
De igual forma Perry mantuvo que sus palabras fueron fundamentales para que Sia fuera parte de aquel disco como la voz principal. “Pensé:» Dios mío, esta canción es muy buena. ¿Quién es la persona en el demo? ¡Debería permanecer en el maldito disco! ¡Este es un tema de éxito! No me pongas en la canción, ¡quédate con Sia!”, expresó Katy en su correo a David Guetta.
Lea también: La historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich
.@KatyPerry recalls turning down “Titanium” by @Sia & @DavidGuetta:
“I was like ‘oh my god this song is so good. Who is the person on the record?! They should stay on the freaking record! This is a hit record! Don't put me on the record- keep Sia!”pic.twitter.com/OVJbNSnNZy
— Pop Crave (@PopCraveMusic) July 26, 2020
Sia aseguró que la composición de esta canción le tomó alrededor de 45 minutos y que cuando la grabó pensó que Guetta estaba elaborando el demo para dársela a otros cantantes. Sin embargo, el Dj terminó decidiéndose por la voz de Sia.
Ahora ella es una de las compositoras más exitosas en el medio, escribiendo para cantantes como Rihanna y Beyoncé. La canción fue publicada en el año 2012 e impulsó de manera positiva la carrera de Sia.