La estrella de The Kissing Booth’s, Joey King, confesó que su peor cita ocurrió con uno de sus amigos y que, en ese entonces, ni siquiera se enteró que estaban saliendo.
Durante el espacio de desafíos “Bet or Bummer”, en el canal de Youtube del show de Ellen DeGeneres, la actriz falló en el reto de balancear una escoba en su mano por al menos 20 segundos. Por esta razón, le correspondió hacer una inusitada confesión.
Lea también: Gwyneth Paltrow reveló quién la enseñó a hacer sexo oral a los 15 años
King, de 20 años, dio detalles con relación al incómodo momento que vivió en un encuentro con un chico. “Me siento mal, estaba con un amigo, todavía somos amigos. Fue malo porque no sabía que era una cita, y luego, al final, me pidieron que saliera con esa persona y pensé: ‘Espera, ¿esto fue una cita?”, contó.
“Él va a ver esto y va a saber que es sobre él. El itinerario de esa noche fue patinaje en hielo, fuimos a cenar y compartimos papas fritas sonrientes en BJ’S. Él me preguntó si saldría con él y yo estaba como ‘no sabía, pensé que sólo éramos amigos’, pero, honestamente, significó mucho para mí porque fue la primera vez que alguien me invitó a salir”, dijo.
La segunda entrega de The Kissing Booth’s, con Joey King como protagonista, se estrenó recientemente en Netflix.