Después del exitoso estreno de The Kissing Booth 2, los fanáticos causaron revuelo a través de las redes sociales asegurando que Jacob Elordi se veía miserable interpretando el papel de Noah. Por esta razón Elordi explicó lo que sintió durante la grabación.
Luego de ver la películas y algunas imágenes de Jacob en el set de grabación sus fans afirmaron que se veía bastante malhumorado, a lo que el actor respondió:
“¡Tengo una cara miserable siempre! ¿Sabes lo que digo? Es porque generalmente estoy pensando mucho, siempre pienso una cantidad absurda de cosas ridículas”, dijo en una entrevista para Access Hollywood. Continuando con sus palabras “Creo que Noah es un tipo malhumorado… No está corriendo por ahí súper feliz”, explicó Elordi.
De igual forma Jacob confesó haberse sentido muy cansado durante las grabaciones y no que no estaba en un momento “miserable”. Además, aseguró que realmente disfrutó encarnar a Noah nuevamente.
Lea también: Zendaya es nominada a los Emmy 2020
“Literalmente, terminé Euphoria y luego me subí a un avión y volé a África, así que fue un cambio dramático, mentalmente”, agregó Jacob Elordi, quien tuvo oportunidad de tomarse un pequeño break, ya que las grabaciones de la primera temporada ‘Euphoria’ y ‘El stand de los besos 2‘ fueron seguidas.
A su vez, se encontraba el notorio obstáculo de trabajar con su expareja Joey King, con quien mantuvo una relación por más de un año y es la encargada de darle vida al romance de Jacob en la película.
La tercera parte de la comedia romántica producida por Netflix ya está grabada, puesto que la misma se filmó en secreto el año pasado. El estreno de la película se espera para el 2021.