La reconocida actriz Demi Moore confesó el error que cometió en sus tres matrimonios, mismo que encontró con el paso de los años y la reflexión.
La vida de Demi sin duda alguna fue dura, esto se supo a través de su libro biográfico ‘Inside Out. Mi historia’. Este narra las adicciones y abusos que sufrió a manos de su madre, quien la prostituyó a los 15 años.
La intérprete ha comprendido momentos de su vida que fueron bastante duros, entre estos se encuentran sus tres matrimonios fallidos. El primero de ello fue con Freddy Moore y mantuvieron una relación desde 1981 hasta 1985; posteriormente contrajo nupcias con Bruce Willis y Ashton Kutcher.
Lea también: Madonna publicó un vídeo sobre el COVID-19 e Instagram lo catalogó como “falso”
Demi Moore reconoció que en sus relaciones se enfoca en la necesidad de agradarles emocionalmente. “A lo largo de la vida, las mujeres tenemos que hacer un proceso en el que aprendemos a amarnos a nosotras mismas”, explicó.
“No quiero que suene a cliché, pero todo se resume en que tenemos que aceptar quiénes somos”, resaltó durante una entrevista en un programa de televisión.
Explicando un poco lo que podría ser el fallo que generó sus separaciones Moore afirmó:
«En mi caso, esa inseguridad en mí misma y esa falta de reafirmación me llevó a cambiar muchísimas veces para tratar de encajar en lo que pensaba que otras personas querían. De alguna manera estamos condicionadas para buscar que nos deseen, pero no para tener nuestros propios deseos«.
A su vez expresaba que es fundamental para una relación que tengas un amor propio consistente, de lo contrario esto limitará la interacción entre ambos.