La reconocida conductora de televisión, Ellen DeGeneres, enfrenta una investigación. Al parecer en su programa de entrevistas, The Ellen Show, existe “cultura de trabajo tóxica”. Además, hace poco se dio a conocer el testimonio de un hombre que no dejó bien parada a DeGeneres, pues la tilda de ser una mujer con un carácter muy corrosivo.
Lea también: Ambiente tóxico en ‘The Ellen DeGeneres Show’
Neil Breen, un ejecutivo de televisión, afirmó que jamás logró mantener un contacto directo con Ellen DeGeneres. A su vez, Breen expresó en la estación de radio 4BC que en un principio Ellen sería co-presentadora de Today, durante su tour por Australia, pero esto jamás se concretó.
Continuando con sus palabras, el ejecutivo aseguró que se logró una entrevista con ella que realizaría el periodista de entretenimiento Richard Wilkins. Esto significaba que el equipo de Neil debía movilizarse hasta Sydney, lugar donde recibió indicaciones bastante específicas sobre cómo actuar ante la comediante.
“El productor nos llamó a un lado y dijo: ‘Ahora Neil, nadie debe hablar con Ellen. No hables con ella, no te acerques a ella, no la mires’“, recordó el australiano.
«No tengo idea de si es una buena persona o no, no tendría ni idea. Pero puedo decirte que las personas que trabajan con ella caminaron de puntillas todo el tiempo. Estamos allí para hacer una entrevista, para promover lo que está haciendo, pero ¿no puedes mirarla?».