Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj, solicitó una petición ante un juez para que se le permita estar presente durante el nacimiento de su hijo. Específicamente se deben cambiar los términos de su libertad condicional.
Petty espera que se le concedan los permisos para acompañar a Nicki Minaj en sus muchos compromisos alrededor del mundo. Además, espera poder continuar con su rol de manager.
Lea también: Leah Remini repudia a Tom Cruise y la Cienciología
Entonces Kenneth fue privado de su libertad en marzo por no inscribirse en el registro de agresores sexuales de California. Ya se encontraba su nombre en el de Nueva York por una antigua condena, al mudarse a California debía hacerlo nuevamente.
Se pagó una fianza en un primer momento, sin embargo, esta vez se entregó para afrontar las consecuencias. La pena podría alcanzar los 10 años en prisión.
Siendo así, Petty debe portar consigo un dispositivo en el tobillo para que se tenga conocimiento de su posición. De esta forma no puede movilizarse fuera del Sur de California.
En estos momento espera que se le deje asistir al nacimiento de su hijo en caso de que este tenga lugar durante las horas que no se le permite salir.