Entre los grandes rituales de bellezas que revelan las celebridades, Toni Braxton puede presumir de tener el más peculiar. La cantante dio a conocer la mejor clave para cuidar su rostro: un vibrador.
“¿Mi verdadero secreto de belleza? Sí ok, ¿es un vibrador! Pero sólo uso esto en mi cara … ¡honestamente! Hay 3 configuraciones … pero no recomendaría ponerlo en la 3”, broméo en su cuenta en Instagram.
Lea también: El último trabajo de Naya Rivera para la televisión ya está disponible en Netflix
Braxton acompañó su texto con un video de Vogue Beauty Secrets, en el que explicó que lo denomina como un “hormigueo facial”, que estimula los músculos. “No lo he usado en otra cosa que no sea mi cara, está bien, sólo para tu información”, reiteró.
Seguidamente, describió que refrigera este equipo y, cuando está helado, lo desliza por la parte inferior de sus ojos para reducir la hinchazón. “Esto tiene la bolita aquí, que es perfecta. A veces lo pongo en el congelador … hace mucho frío, lo froto y activa todos esos músculos. Estamos trabajando hoy, vamos a ser lindos hoy”, dijo.
La ganadora del Grammy, de 52 años, también se puso una peluca larga de nombre “Sam” para entregar sus tips de maquillaje. “Me encanta maquillarme, me relaja un poco.En los años 90 tenía una ceja muy delgada … pero 2020 tiene que tener algo un poco más pesado” ,contó mientras empleaba un delineador líquido.
Toni Braxton está a pocos días de presentar su décimo álbum de estudio «Spell My Name”, previsto para el próximo 28 de agosto.