En día anteriores la presentadora, Ellen DeGeneres, fue acusada de que existe un ambiente laboral tóxico en su programa. Las acusaciones giran entorno a acoso sexual y racismo. Ahora ha sido Katy Perry la que se pronuncia sobre el tema.
La cantante Katy Perry ha estado en el programa en múltiples ocasiones a los largo de su carrera, la última vez fue en 2019. A raíz de sus apariciones en The Ellen Show ha querido compartir su experiencia en el programa.
“Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie a parte de la mía, pero quería contar que yo solamente he tenido buenas sensaciones del tiempo que he pasado con Ellen en The Ellen. Creo que todos hemos visto la luz y la lucha continua que ella ha traído por la igualdad al mundo a través de su plataforma durante décadas”, escribió Katy a través de su cuenta de Twitter.
1/2 I know I can’t speak for anyone else’s experience besides my own but I want to acknowledge that I have only ever had positive takeaways from my time with Ellen & on the @theellenshow. I think we all have witnessed the light & continual fight for equality that she has brought
— KATY PERRY (@katyperry) August 4, 2020
2/2 to the world through her platform for decades. Sending you love & a hug, friend @TheEllenShow ♥️
— KATY PERRY (@katyperry) August 4, 2020
Continuando con sus palabras la cantante envió un mensaje directo a DeGeneres “Te mando todo mi amor y un abrazo, amiga @TheEllenShow”, finalizó Katy Perry.
Lea también: Natalia Dyer habla sobre el retraso de Stranger Things
Hace unos días Ellen realizó un comunicado en referencia a este tema, en este sostuvo que se aseguraría de que estas circunstancias no se repitieran nuevamente en el set de grabación. Este mensaje no lo recibieron bien los televidentes al igual que los tuits de Katy.
La presentadora incluso ha propuesto alejarse del programa y está dispuesta a otorgarle el lugar al host de The Late Late Show, James Corden.