Cameron Diaz afirma que halló paz al alejarse de Hollywood, además expuso los motivos de la separación con su carrera artística.
Cameron durante una aparición en ‘In goop Health: The Sessions’, el pasado miércoles, conversó sobre su nuevo negocio de vino y acerca de lo que generó su carrera de actriz en cuanto a sus relaciones personales.
“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida. Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal.”, expresó Diaz.
Lee también: Cameron Diaz y su maternidad en cuarentena
La mujer de 47 años, fue nominada a cuatro Globos de Oro a lo largo de su carrera actoral, misma que duró cerca de 20 años. Diaz es reconocida por sus personajes en ‘La máscara’ o ‘Vanilla Sky’.
Se le cuestionó acerca de lo que sintió con el fin de su carrera en la gran pantalla. A lo que Cameron respondió: “Una paz. Tengo paz en mi alma. Finalmente me estaba cuidando”, afirmó.
La actriz de Los Ángeles de Charlie, tomó la decisión de enfocarse en su vida personal pues esta había estado en el abandono. “Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta: tú les perteneces. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más”, sentenció.
Cameron Diaz admitió que la vida de los actores muchas veces se resume en tener a alguien que se encargue de todas las responsabilidades. Por esta razón, decidió alinear su vida como ella lo deseaba y cuidar de sí misma.
“Uniendo todas las piezas de mi vida de la forma en que quería que se armaran, no como otras personas pensaban que debería ser”, explicó.
Diaz se alejó del mundo cinematográfico en 2014 y 6 años más tarde a principios de 2020 anunció que es madre junto a su esposo Benji Madden. El nombre de su pequeña hija es Raddix Madden.