Katy Perry reveló nuevos detalles acerca de su separación de Orlando Bloom en 2017, la cantante afirmó que se sentía en calma con aquella pausa pues había favorecido la relación.
La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom no siempre fue así de estable, ahora, se encuentra a la espera de su hija y planes de boda. Sin embargo, en 2017 las cosas no pintaban muy bien para esta pareja.
Hace unos meses, Katy, confesó haber considerado el suicidio tras darse cuenta de que la relación con quien ella consideraba el amor de su vida no funcionaria.
Lee también: Katy Perry confesó que David Guetta le ofreció ‘Titanium’
La intérprete de California Gurls afirma que en estos momentos agradece aquella ruptura, pues considera que fue vital para que ambos pensaran sobre lo que hacía falta para mejorar su interacción como pareja.
«Realmente se trata de un viaje individual que hizo que ahora todo sea mejor. Ambos tuvimos que decidir emprender ese camino por separado porque no es mi mitad y tu mitad lo que hace un todo. Es mi integridad y tu integridad lo que hace que todo esto suceda«, explicó Perry para People.
View this post on InstagramA post shared by KATY PERRY (@katyperry) on
Cuando se conversó sobre su esperada boda la cantante explicó que en estos momentos lo más importante en sus vidas es la llegada de su hija. Así que esperarán hasta el año que viene con la esperanza de que todo mejore y puedan contraer nupcias.
«Traté de hacerlo este año y todo salió mal, ¡así que pregúntame de nuevo en otro año!«, sentenció Katy Perry quien tuvo que posponer su boda por la pandemia.
Aseguró que se trata de “ir con la corriente” y que espera que el 2021 le permita llevar a cabo su boda.