La reconocida actriz, Angelina Jolie, solicitó ante el tribunal de Los Ángeles que el juez que lleva su caso de divorcio se aparte del mismo. Esto se debe a la presunta relación profesional con uno de los abogados de Brad Pitt.
Aparentemente la relación entre los actores había mejorado, sin embargo, la disputa legal permanece. Angelina Jolie presentó una moción donde solicita que el juez se retire del cargo por no haber notificado su presunta relación profesional con una abogada del actor.
Lee también: Katy Perry habló sobre su ruptura con Orlando Bloom
Jolie afirmó que John W. Ouderkirk deberá apartarse del proceso de divorcio que ella presentó en 2016. Esto se debe a que Ouderkirk no informó sobre los anteriores casos que compartió con Anne C. Kiley, una de las representantes legales de Brad Pitt.
«Ouderkirk no dio a conocer los casos que demuestran la relación de cliente actual, recurrente y en curso entre él y la consejera del demandado«, establece la moción de Angelina.
La ex-pareja de actores contrató un juez privado para que su información personal y económica no se haga pública. A pesar de que el juez no fue contratado por la corte se rige bajo las normas de la misma.
«No importa si el Juez tiene o no preferencia pero bajo la ley de California está obligado a salir del caso al crear ‘duda razonable’ de su habilidad para mantenerse imparcial«, establece el documento introducido por Jolie.
En abril de 2019 Pitt y Angelina concretaron su separación luego de 3 años de disputas legales. El divorció salió sin establecerse las pautas financieras y de custodia de sus hijos.
Pese a sus diferencias Angelina Jolie ha mejorado la relación con su ex- esposo. A quien se le vio salir de la mansión de la actriz tras dos horas de visita para acompañar a sus hijos.