El actor, Orlando Bloom, aseguró que existe la posibilidad de que él y su pareja, Katy Perry, se muden a Australia tras el nacimiento de su bebita.
Ambos artistas se encuentran en la búsqueda de un cambio de ambiente a tan solo días de convertirse en padres. Esto se debe a que les gustaría alejarse de los reflectores de Hollywood.
Lee también: Katy Perry confirmó que Jennifer Aniston no será la madrina de su hija
Orlando Bloom se lo confirmó al Daily Mail: “Como estamos a punto de traer un bebé al mundo, y creo que la gente está explorando todos los pensamientos e ideas, definitivamente no descartaría a Australia”.
View this post on Instagramdouble tap if you’re in the #drfauci gang ?
A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on
De igual forma explicó que le encanta ese país, “Siempre he tenido afinidad por Australia y los australianos, habiendo estado casado con una”. En este caso se refiere a su ex-esposa, Miranda Kerr, con quien tuvo su primer hijo, Flynn.
Finalizando con el tema explicó que sin duda escogería Australia para tomarse un tiempo alejado del mundo del espectáculo.“Definitivamente estaría en mi lista de favoritos. Si tuviéramos que hacer un año sabático, definitivamente estaría allí”.
Esto lo aseguró Bloom quien a su vez manifestó lo contento que estaba por su futura paternidad junto a Katy Perry.