La actriz que se encargó de interpretar a Elle Evans en The Kissing Booth 2, Joey King, desmintió a su ex-novio Jacob Elordi.
El proyecto audiovisual se ha convertido en uno de los más exitoso de la plataforma digital Netflix, pero es a causa de la relación que existió entre los actores Jacob Elordi y Joey King la verdadera razón de las polémicas generadas hasta ahora.
Lee también: Jacob Elordi revela cómo se sintió al filmar ‘The Kissing Booth 2’
Luego del lanzamiento de The Kissing Booth 2 el protagonista afirmó que no la había visto hasta el momento. «Has visto más que yo. No sé si puedo decir eso, pero no lo he hecho».
Esta situación fue desmentida por Joey King a través de su cuenta de Twitter «Jacob la vio. Él está mintiendo», escribió la joven. Sin embargo, la actriz eliminó el tuit minutos más tarde.
Luego de la pequeña controversia que este post de la actriz generó, Joey tuvo que explicar los motivos por los cuales decidió borrar su publicación.
«Escuché el término ‘capping’ en TikTok e Instagram y a través de amigos, y pensé, ‘creo que es lo nuevo’. Aparentemente, no lo es. Es algo que no debí decir como una persona blanca. Lo quité… dos cuentas de Twitter me señalaron por ello, por eso lo eliminé. La gente pensó que era porque yo estaba como, ‘Oh no. No debí decir eso sobre él«
Posteriormente agregó que no quería simplemente utilizar un término de manera incorrecta y dejarlo allí, para luego afirmar que obtuvo el permiso de Elordi para tuitearlo.
La ex-pareja de actores se conocieron durante las grabaciones de la primera película en 2018, su relación llegó a su fin debido a la distancia y se reencontraron profesionalmente en la filmación de The Kissing Booth 2.
View this post on InstagramThe Kissing Booth 2. Coming to Netflix on July 24th. DROP ME SOME KISSES IF YOU ARE PUMPED!!??
A post shared by Joey King (@joeyking) on