La antiguamente pareja real, Harry y Meghan Markle, han decidido establecerse definitivamente en la costa de California tras meses viviendo en la ciudad de Los Ángeles.
Ahora han comprado una casa en Santa Bárbara, poniendo fin a su inestable vida en cuanto a su residencia. Los esposos se han mudado a la ciudad que acoge a otros artistas como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres.
Lee también: Libro expone relación entre Meghan Markle y Kate Middleton
Se confirma a través de Page Six que, tomaron la decisión para criar tranquilamente a su hijo Archie, esto ocurre tras su separación de la familia real británica en enero.
Por ahora no hay fotografías, ni se tiene la ubicación de la nueva casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Aparentemente viven en Santa Bárbara desde hace 6 semanas aproximadamente.
«No son huéspedes de Oprah ni de nadie más, ellos mismos compraron esta casa. Aquí es donde quieren continuar con sus vidas después de dejar el Reino Unido. Esta es la primera casa que cualquiera de ellos ha comprado. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia».
La pareja ha alcanzado la privacidad que tanto deseaban, pues al no conocerse el lugar del domicilio les permite permanecer en su intimidad. Esto es algo que anhelaban y que en Los Ángeles no consiguieron.
Meghan Markle ha estado mudándose constantemente desde que contrajo nupcias con el príncipe mayo de 2018. La pareja ha vivido en cuatro lujosas residencias desde entonces, la compra de su nueva casa representa un nuevo comienzo para su familia.