Los rumores saltaron en cuanto se supo que Meghan Markle no hizo acto de presencia en la boda de Pippa Middleton. Todos se preguntaron si Pippa había obviado la opción de invitar a la para aquel entonces novia del príncipe Harry.
Pippa Middleton contrajo nupcias con James Matthews en 2017, la hermana de Kate Middleton se dispuso a invitar a los príncipes William y Harry. Sin embargo, la antigua actriz de Hollywood brilló por su ausencia.
Lee también: Meghan Markle y Harry compran en secreto nueva casa
Gracias a la biografía no autorizada de los Sussex, Finding Freedom, se conocen algunos detalles de la pareja y su vida con la familia real británica. En el libro se reveló que Meghan decidió no asistir a la boda de Pippa Middleton.
Pippa sí la invitó, pero tenía miedo de que Markle le robara el foco de atención. Esto le sucedió a su hermana Kate durante la boda con William, por esta razón no fue sino hasta último momento que se agregó el nombre de Meghan en la lista.
Meghan procedió a escoger su vestimenta de manera meticulosa, elegante pero nada llamativa. Sin embargo, decidió no asistir justo cuando estaban saliendo para el evento, momento en el cual se percató de que el diario The Sun había escrito un reportaje donde comparaba su manera de vestir con la de Pippa.
En aquel momento conversó con Harry y acordaron que él debería ir solo al matrimonio para de esa forma evitar que “su llegada juntos se convirtiera en un circo mediático” y que no le permitiera a Pippa disfrutar plenamente de su día.
Posteriormente, Meghan asistió a la celebración del matrimonio, donde la prensa ya no tendría ningún acceso y no harían un revuelo de su asistencia a la boda de Pippa.