Gloria Estefan, reconocida cantante y actriz, desea que Naya Rivera sea recordada por todos sus fanáticos debido a su innegable talento.
A lo largo de la transmisión de Glee, Gloria Estefan hizo múltiples apariciones para interpretar a Maribal Lopez, madre del personaje Santana Lopez, el cual era interpretado por Naya Rivera.
La ganadora de un Grammy reveló que ella no solo trabajó con Naya en el mundo de la actuación, sino que también hicieron música juntas.
Lee también: CeeLo Green cuestiona la música de Cardi B
Durante una entrevista con Andy Cohen la cantante explicó que ella y su hija Emily, eran grandes fanáticas de Glee antes de que ella hiciera sus esporádicas participaciones.
“Cuando tuve la oportunidad y me invitaron a ser parte de ello, me emocioné más allá de lo que pueda decir”, comentó Estefan en el programa de radio SiriusXM.
De igual forma expresó que cuando ella participó como invitada, Glee estaba en pleno auge, por lo que eran sumamente reconocidos. Sin embargo, no todos los jóvenes que actuaban en la serie tenían tanta experiencia en la fama como Naya Rivera, según Gloria.
“Naya tenía los pies en la tierra y era cálida, y fue un placer interpretar a su madre. Tenía unas destrezas realmente increíbles.”, dijo Gloria recordando a Naya.
Naya Rivera desapareció en el lago Piru y tras 5 días de búsqueda su cuerpo fue encontrado sin vida. Gloria aseguró que en cuanto supo que su hijo había estado solo en el bote asumió que se trataba de algo muy grave y lamentable.
“Pero espero que la recuerden como una maravillosa triple amenaza. Realmente era uno de nuestros jóvenes talentos de actuación, baile y canto. Es una lástima”, sentenció Estefan sobre Naya.
Naya Rivera fue enterrada en California el 24 de julio, y el pasado 13 de agosto se cumplió un mes desde que encontraron su cuerpo en el Lago Piru. Lugar al que asistió para pasear junto a su hijo Josey.