En días anteriores Liam Hemsworth reveló su opinión sobre su ex-pareja, Miley Cyrus, quien también manifestó sus sentimientos hacia el actor.
Hemsworth considera que su ex-esposa habla demasiado sobre su antigua relación, mientras que él ha guardado silencio y privacidad sobre el tema.
Lee también: El diseñador Michael Costello expuso a Kylie Jenner
Ya ha pasado un año desde que Miley y Liam Hemsworth se divorciaron luego de unos cuantos meses casados y 10 años de noviazgo. El actor se mudó a Australia tras aquella separación.
Por otro lado Cyrus se enfocó en su carrera musical e inició una relación con Kaitlynn Carter, para posteriormente centrarse en un nuevo amorío con Cody Simpson de quien se separó recientemente.
Hace unos días Miley Cyrus lanzó su nuevo videoclip, Midnight Sky, una canción que deja entre ver su versión de la historia con Hemsworth. El sencillo parece tener unas cuantas referencias sobre esta relación, en el mismo Cyrus expresa cómo se liberó luego de una relación bastante larga.
Pese a que Hemsworth no tiende a conversar sobre el tema, Miley no tiene mayor inconveniente en airear ciertos datos sobre su intimidad. En esta ocasión Cyrus habló sobre el momento de su divorcio y lo duro que fue para ella.
«Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (…) Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte. Honestamente, a veces incluso se siente más fácil, porque la persona todavía está caminando sobre la tierra-(…) Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí».
A su vez Liam Hemsworth permanece en silencio sobre aquel turbulento momento, sin embargo, una fuente aseguró que «Liam se quedó muy tocado tras el divorcio y considera que Miley habla demasiado del pasado«, afirmó.
«Liam tiene una muy baja opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación… Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A él le dolió que Miley siguiera adelante con nuevos intereses amorosos poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”, sentenció la fuente para US Weekly
Posteriormente explicó que el actor se siente bastante avergonzado porque su intimidad ha sido ventilada. Luego de meses de soltería Liam entabló una relación amorosa con la modelo Gabrielle Brooks.