Durante un podcast donde mantenía una conversación íntima con su hermana la actriz Jessie Cave dio algunos de talles sobre el abuso sexual que sufrió a sus 14 años.
La británica Jessica Alice Cave Lloyd dio su salto a la fama con su interpretación como Lavender Brown en Harry Potter. Es desde ese momento que se dedicó a su carrera y a otras facetas del mundo artístico.
La actriz en la actualidad también vende ilustraciones en internet y tiene su línea de pantalones con diseños únicos e ideales para actividades cotidianas. Además, se encuentra a la espera de su tercer hijo junto a Alfie Brown.
Hace unos días lanzó el podcast junto a su hermana llamado We can´t talk about that right now. Jessie y Bebe Cave tocaron temas como la adolescencia durante los casi 45 minutos.
Lee también: Liam Hemsworth expresa su opinión sobre Miley Cyrus
Las hermanas quisieron charlar un poco sobre los altibajos de la adolescencia y sobre quien posiblemente la había pasado peor durante aquella delicada etapa de sus vidas.
A mitad de la conversación Jessie Cave decidió finalmente hacer su confesión sobre aquel duro momento. “A mí me violaron. Tengo la carta de triunfo“, dijo la actriz.
También agregó: “Para ser justos, el acné y los aparatos de ortodoncia son malos, pero creo que la violación a los 14 años es mucho peor. Por tu entrenador de tenis, en quien confiabas y tenía una posición de poder“.
De igual forma aseguró que: “Yo estaba en forma y era hábil con la pelota de tenis. Pero igual fui abusada y él fue a la cárcel“. A su vez, reveló el impacto que este hecho tuvo sobre su juventud.
Jessi Cave le explicó a su hermana que su adolescencia probablemente había sido más fácil y que ello, en parte, se debía a que tenía una hermana mayor para cuidarla.
A su vez, la actriz afirmó que tuvo que dedicarse a su recuperación por un largo período de tiempo y su recorrido en la sexualidad fue muy particular. Incluso reveló que aquel suceso le sigue afectando en ciertos aspectos. “Me siento afortunada, porque eso no me destruyó“, aseguró Jessie en el podcast.
View this post on InstagramA post shared by JeSsIe CaVE (@jessiecave) on
Luego de que su declaración causara revuelo se manifestó mediante sus redes sociales y quiso apartarse del papel de víctima.
“Ayer publiqué mi primer podcast con mi hermana. Hablamos de cosas tontas, como nuestras elecciones de atuendos y diferencias de estilo, pastel y peso y la industria de la actuación, nuestros lenguajes de amor, collages de fotos y los peligros de la soja”. Escribió en su cuenta de Instagram.
Afirmó que es muy normal que en una conversación entre hermanos pasen de discutir algo cotidiano a un tema sumamente serio y de gran importancia.
“No soy una víctima y no fui limitada por lo que sucedió cuando era niña. Estoy bien y puedo hablar de ello, incluso reírme de ello, llevarlo conmigo y usarlo. Lo he hecho de manera extensa y pública en escritos anteriores. Mi programa Sunrise, por ejemplo, incluso hablé de ello en los podcasts de otras personas sobre la salud mental y el amor”, explicó la actriz.
De igual forma la actriz explicó que solo estaba llevando una conversación junto a su hermana sobre el tema sin otra intención más que comentarlo.
“Lo menciono casualmente (sin advertencias de activación, porque las olvido y realmente no las entiendo), porque es sólo una parte de mí y lo ha sido durante más de la mitad de mi vida. ¡Pero nuestro podcast no se trataba de eso!”, sentenció.
Jessie consciente de lo que vivió sabe de antemano que escuchar relatos sobre este tipo de hechos puede ayudar a algunas personas en su proceso de sanación.