Bella Thorne alcanzó una ganancia de un millón de dólares durante sus primeras 24 horas en la plataforma de OnlyFans. La ex chica Disney tuvo que disculparse puesto que esto ocasionó cambios en las reglas para publicar contenido.
Lee también: Cardi B gastó 100 mil dólares en pruebas de COVID-19
Los usuarios de OnlyFans cuestionaron a Thorne puesto que gracias a ella los ingresos de los creadores de contenido se vieron afectados. Las condiciones de publicación se vieron afectadas y cambiaron radicalmente.
Ahora, los trabajadores pueden ganar 50 dólares máximo por un contenido y el período de espera antes de que se les permita retirar sus ganancias se extendió de siete a 30 días.
Debido a toda la polémica Bella Thorne publicó una extensa disculpa hacia los usuarios de la plataforma.
«Eliminar el estigma detrás del sexo, el trabajo sexual y la negatividad que rodea a la palabra SEXO en sí misma al darle una cara convencional, eso es lo que estaba tratando de hacer, ayudar a traer más caras al sitio para generar más ingresos para los creadores de contenido en el sitio«, aseguró vía Twitter.
PT1 Remove the stigma behind sex, sex work, and the negativity that surrounds the word SEX itself by bringing a mainstream face to it that’s what I was trying to do, to help bring more faces to the site to create more revenue for content creators on the site.
— BITCHIMBELLATHORNE (@bellathorne) August 29, 2020
Bella continuando con sus disculpas explicó que en múltiples ocasiones se ha arriesgado para eliminar lo que ella considera como incorrectos ideales sobre la industria del sexo.
«Quería llamar la atención sobre el sitio, cuanta más gente en el sitio, más posibilidades hay de normalizar los estigmas. Y al intentar hacer esto, los lastimé. He arriesgado mi carrera varias veces para eliminar el estigma detrás del trabajo sexual, la pornografía y el odio natural que la gente arroja.» , continuó en un tuit.
I wanted to bring attention to the site, the more people on the site the more likely of a chance to normalize the stigmas, And in trying to do this I hurt you. I have risked my career a few times to remove the stigma behind sex work, porn, and the natural hatred people spew…
— BITCHIMBELLATHORNE (@bellathorne) August 29, 2020
Además, admitió que solo trataba de emplear su influencia para algo positivo y de esa forma ayudar a los creadores de contenido. «Soy un rostro convencional y cuando tienes voz, una plataforma, tratas de usarte para ayudar a otros y abogar por algo más grande que tú. Nuevamente en este proceso te lastimé y lo siento mucho«, explicó.