Hace unos días Katy Perry se convirtió en mamá de Daisy Dove junto a su prometido Orlando Bloom, al parecer esta nueva etapa la ha dejado abrirse en cuanto a su antigua relación con Russell Brand.
Durante el programa 60 Minutes Australia la cantante conversó sobre la ruptura de su matrimonio con el comediante, Russell, mismo que estuvo comprendido entre 2010 y 2011.
Lee también: Katy Perry confesó que David Guetta le ofreció ‘Titanium’
La diseñadora calificó la relación junto a Russell Brand como “un tornado” de emociones y contratiempos, los cuales Perry atribuye a la “fuerza gravitacional” de Brand.
«Es que fue como un tornado, era como si todo ocurriera al mismo tiempo. Yo en esa época, con 23, 24 y 25 años estaba disfrutando de un gran éxito y conocí a alguien que me resultaba interesante y estimulante al mismo tiempo. Y es verdad que a mí siempre me han atraído la fricción, la resistencia y los desafíos«.
Igualmente, Katy manifestó, «Estamos hablando además de un hombre muy inteligente, así que me enamoré de él y nos casamos«. Sin embargo, se negó a conversar sobre los motivos reales de su separación.
«Vamos a decir simplemente que no he vuelto a saber nada de él desde ese día en que me dijo, por mensaje de texto, que se quería divorciar. Fue el 31 de diciembre de 2011«.
La intérprete de Firework se encuentra más que feliz con la llegada de su hija y se espera la boda junto a Orlando, misma que al parecer se llevará a cabo en 2021.