La pareja real, el Príncipe Harry de Gran Bretaña y Meghan Markle, firmaron un acuerdo de producción con Netflix. De esta forma se suman a la creciente lista de celebridades que trabajan en la exitosa plataforma.
El Duque y la Duquesa de Sussex producirán una amplia variedad de proyectos como documentales, series de televisión, largometrajes y programación infantil, anunció Netflix en un comunicado.
Lee también: Meghan Markle y Harry compran en secreto nueva casa
Harry y Meghan desean enfocarse en programación sobre historias y problemas con los que se sientan profundamente identificados a nivel emocional.
Los programas que se encuentran en pleno apogeo son dos series, una será de tipo documental y tratará sobre la naturaleza. Por otro lado, la segunda hablará acerca de mujeres inspiradoras y fuertes.
“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero que también brinde esperanza”, dijo la pareja en el comunicado. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de un punto de vista veraz y con la que se puedan identificar”.
La reconocida pareja se distanció de sus responsabilidades reales a principios de 2020 y posteriormente se mudaron a Estados Unidos. Una de las razones fue la meta de independizarse económicamente de la familia real.
Aunque Meghan Markle disfrutó de una gran carrera como actriz en la serie Suits, Netflix explicó que la duquesa no tiene planes de volver a la actuación. Sin embargo, está comprometida a trabajar duro a nivel de producción en proyectos audiovisuales junto a su esposo.