La pareja, Justin Bieber y Hailey Bladwin, adquirieron una lujosa mansión ubicada en en Beverly Park. Gracias a esta privilegiada ubicación comparten vecindario con personalidades como Denzel Washington y Sylvester Stallone.
La mansión se encuentra a menos de 7 km de la que compraron hace 18 meses y costó 7.12 millones de euros [$8.5 millones]. Sin embargo, ésta sería la compra más costosa realizada por la pareja hasta el momento. Un hogar cuyo precio está establecido en 24 millones de euros [$25.8 millones]. La nueva adquisición posee un terreno de 10.000 m2, mientras que la mansión ocupa otros mil.
La hermosa casa de los tortolitos tiene en su interior siete habitaciones y diez baños, además claro de lujos como piscina y un gimnasio en su interior.
Lee también: Lo que le molesta a Hailey Baldwin sobre Justin Bieber
El vestíbulo es de dos pisos con un hermoso suelo de piedra, una cocina con isla y electrodomésticos personalizados. La suite principal está acompañada de una pequeña sala de estar.
El exterior del hermoso lugar no se queda atrás, pues sus amplias canchas de tenis, la chimenea y la piscina con un agua muy azulada le dan el toque de elegancia necesario.
Justin Bieber estuvo por años pagando costosos alquileres en Los Ángeles, sin embargo, en 2012 adquirió una hermosa casa con un estilo toscano. Esta acabó por venderla tras varios incidentes con sus vecinos.