Los últimos días ha resurgido una vieja entrevista en la que Rihanna explicó que sigue enamorada de su ex novio Chris Brown, quien en 2009 la golpeó brutalmente y tuvo orden de alejamiento por un año.
El rapero, Chris Brown, en aquel entonces fue condenado a cinco años de libertad condicional y a su vez tuvo que cumplir con 180 días de labores comunitarias.
Brown se declaró culpable ante la corte de Los Ángeles para evitar ir a la cárcel. Pese a que se impuso una orden de alejamiento la misma se retiró puesto que ambos artistas la consideraron innecesaria.
Lee también: ¡Kanye West revela por qué le negó el premio a Taylor Swift!
El cantante se ha disculpado en múltiples ocasiones por lo sucedido y admite no sentirse orgulloso por ello.
“Lo que hice es inexcusable. Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor”, dijo Brown.
Aunque Rihanna ha sido expuesta a mucho sufrimiento siempre ha defendido al rapero, inclusive retomaron su relación y en una entrevista puso las manos en el fuego por él.
“Él no es el monstruo que todo mundo piensa. Es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de peleas, hablamos sobre eso, nos valoramos (…) Es una buena persona y tiene un corazón fantástico. Es bondadoso y amoroso y es divertido estar cerca de él, es por eso que lo amo, siempre me hace reír”, afirmó Riri en 2013.
La verdadera razón de la ruptura fue que Brown no deseaba tener hijos y por lo visto Rihanna lo veía como el futuro padre de los suyos. Los fanáticos celebraron aquella separación con fervor.
Ahora, Oprah volvió a subir la antigua conversación en su podcast llamado `’Supersoul Conversations’ y ha creado confusión entre los internautas, porque pareciera que fuese un contenido nuevo, pero realmente la charla la tuvieron en el 2012.
“Hemos vuelto a construir la confianza de nuevo, y esto quiere decir… nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a poder cambiar. No es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, explicó.
Rihanna sentenció que creía que Chris era el amor de su vida y que pensaba que ella significaba lo mismo para él puesto que la conexión sigue allí.
“Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera… ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente le quiero. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy tranquila si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo”.
A su vez habló un poco de lo que ha sido su relación luego de aquel incidente y cómo lo han sanado con el tiempo.
“Él ahora tiene una relación y yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistad muy cercana desde que no tiene la orden de restricción [que le interpusieron precisamente por la paliza que le propinó]. Simplemente hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil. No lo es aún”, finalizó.