La actriz que se encargó de personificar a la Capitana Marvel, Brie Larson, negó la propuesta de Marvel en tres oportunidades.
Brie no es la única que se negó a ser parte del UCM inicialmente, pues Chris Evans no deseaba interpretar al Capitán América en un principio, puesto que no quería que se le encasillara en ese tipo de personajes.
Lee también: El último mensaje de Chadwick Boseman al productor de Black Panther
Ahora, Brie Larson explicó que esquivó la oportunidad de protagonizar a la heroína más simbólica de Marvel en tres ocasiones diferentes. Pese a que no todos amaron su interpretación como Carol Danvers, ahora la actriz será una pieza fundamental para el UCM.
La artista de 30 años confesó que debido a su poca experiencia en producciones grandes creía no estar preparada para encabezar una historia de superhéroes de 175 millones.
“Recuerdo que recibí una llamada y me dijeron: Marvel está interesada en que interpretes a la Capitana Marvel. Y yo dije: Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad, eso es demasiado para mí. No, no creo que pueda manejar eso, así que diles que no. Y mi equipo dijo: Está bien“, explicó Brie en su canal de Youtube.
Continuando con sus palabras explicó que su equipo realmente nunca dio un no rotundo, puesto que creían en ella y en sus capacidades.
“Creo que un par de meses después, llamaron y dijeron: Llamaron de nuevo, ¿estás segura?. Y yo estaba como: Sí, soy demasiado introvertida, eso es demasiado grande para mí. Estaba más allá de mi comprensión. Y luego llamaron por tercera vez y dijeron: ¿Estás segura?. Entonces, el punto es que, cada vez que decía: Diles que no, y pensaba que mi equipo les decía que no, no lo hacían. Porque creían mucho en mí y pensaban que yo sería genial en esto”, finalizó.