La televisora sueca TV4 estrenará un documental sobre la Princesa Sofía, en el mismo se podrán disfrutar de distintas entrevistas. Cuando se le hizo una de las preguntas no dudó la respuesta y fue cuando se le cuestionó sobre si abandonaría a la familia real.
La Princesa Sofía de Suecia tuvo un comienzo muy turbio en cuanto a su llegada a la realeza, puesto que su vida no encajaba a la perfección en los cánones preestablecidos.
Sofía trabajaba como camarera, modelo de ropa interior y participaba en un reality show, por esto es que las circunstancias se tornaron algo turbias para ella.
Lee también: Rihanna confiesa que sigue enamorada de Chris Brown
A pesar de las dificultades, Sofía Hellqvist se convirtió en un elogiado miembro de la familia real y además es sumamente respetada por su trabajo.
Durante una entrevista se le preguntó si ella había considerado alguna vez alejarse de la realeza como lo hicieron Meghan Markle y el Príncipe Harry. A lo que Sofía respondió tajante y sin pensar mucho al respecto:
«No. Creo que he encontrado un equilibrio fantástico, y realmente veo como positivo haber superado estos tormentosos años. Es una gran ventaja, ya que tenemos la oportunidad de destacar un poco en ambos mundos«.
Es evidente que a esto se le suma que sus hijos no son considerados de la realeza y por ello se les permite un poco más de privacidad.
De igual forma influye que logró empatar su trabajo como enfermera con el resto de sus responsabilidades institucionales sin mayor inconveniente.