Luego de cinco años de ganarse su primer Oscar, JK Simmons conversó sobre el incómodo momento en el que golpeó la cabeza de Lupita Nyong’o en el escenario de los premios Oscar.
En aquel momento la también ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o, fue quien entregó el premio en la categoría a mejor actor de reparto en 2015. Este premio lo ganó JK Simmons por su interpretación en Whiplash.
Recientemente, Jk Simmons participó en el podcast WTF de Marc Maron , donde conversó sobre el inadvertido golpe en la cabeza de Nyong’o en el escenario mientras recibía el premio.
«Hay mil millones de personas mirando, y estás en el teatro Kodak con todos los actores famosos que creciste viendo, así que estaba un poco nervioso y nunca escribí un discurso de aceptación«, explicó en el podcast.
Continuando con la anécdota habló sobre el gracioso momento:
“Lupita Nyong’o iba a entregarme el trofeo y extiendo una mano para tomar el trofeo, y extiendo la otra mano para estrechar su mano, como si fuéramos dos tipos haciendo un trato comercial, y luego me di cuenta: Oh, no, es Hollywood. Se supone que debes hacer el beso falso en la mejilla. Entonces, entré torpemente por el beso falso en la mejilla, y le di un pequeño cabezazo. Pero no lo suficiente como para acabar con ella ‘, afirmó.
A su vez, expresó que se sentía agradecido de que el pequeño accidente no ocasionara una risa por parte del público. Simmons a modo de broma comentó que aquel cabezazo lo regresó a la Tierra.
Lee también: Chrissy Teigen reveló por qué usa botox durante su embarazo
Previo a ganarse el Oscar había sido premiado en la categoría de mejor actor de reparto en el Globo de Oro, premios BAFTA y muchos más por aquella magnífica actuación en Whiplash.
El actor nunca fue un fanático de los Premios Oscar, pero los ejecutivos Sony Pictures Classics le afirmaron que probablemente tendría muchas nominaciones y que era importante participar en la temporada de premios.