Tras 14 años de programación con Keeping Up With The Kardashian la familia decidió ponerle fin al show de tv que las convirtió en una novedad. Según afirmó Kris Jenner, su hija Khloé Kardashian no ha parado de llorar por la noticia.
Luego de 20 temporadas el cierre de KUWTK está pautado para 2021, esto lo confirmó Kim Kardashian mediante un comunicado donde también explicó que la familia decidió enfocarse en otros proyectos profesionales.
Lee también: Paris Hilton se mantiene en contacto con Britney Spears
Al parecer Khloé se ha visto muy afectada por la situación, esto lo que afirma su madre Kris Jenner quien lo confesó en una entrevista con Ryan Seacrest. Incluso expresó que su hija no deja de llorar desde que la familia tomó la decisión.
“Ayer se lo contamos al equipo, y por supuesto todos acabamos llorando. Aunque creo que Khloé es la que peor lo está llevando. No ha parado de llorar desde que tomamos la decisión de terminar el programa. Por cierto, una decisión muy dura, no voy a mentirte. Estamos todos con los sentimientos a flor de piel”, confirmó Kris.
A su vez, Kris Jenner contó los motivos de por qué cerrarán el programa en su temporada número 20.
“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta que claro, llegó el 2020 y todo cambió. Pero solía ser así, por eso 20 me parecía que era la cifra correcta de pararnos a pensar, respirar y descansar un tiempo”.
Aunque esta versión sería la más ajustada, los rumores en Hollywood siempre aparecen, por ello ronda la historia de que en realidad el canal E! ya no se puede permitir pagar el sueldo de las Kardashian.
View this post on InstagramA post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on