El cantante británico Harry Styles se estrenó en la gran pantalla en 2017 con la película titulada Dunkerque. Ahora, Harry Styles será el encargado de sustituir a Shia LaBeouf en la próxima cinta de Olivia Wilde llamada Don´t Worry Darling.
El actor estadounidense, Shia LaBeouf, se vio forzado a apartarse de este nuevo proyecto por dificultades de tiempo. Por esto es que el antiguo miembro de One Direction formará parte del fabuloso reparto.
Harry realizó su primera participación en el mundo de la actuación con Dunkerke de Christopher Nolan en 2017. Mismo año en el que se encaminó con su carrera como solista, para en 2019 lanzar su segundo álbum llamado Fine Line y con el que ha superado las expectativas.
Lee también: Amy Schumer padece la enfermedad de Lyme
La protagonista de Don´t Worry Darlin será Florence Pugh y entre los miembros del elenco se encuentra el conocido actor Chris Pine. Florence interpretará a una mujer que desvela algo oscuro en una zona residencial en California durante lo años 50.
Esta nueva película sería la segunda que se realiza bajo la dirección de Olivia Wilde, puesto que la primera fue Booksmart en 2019. Esta fue una comedia feminista protagonizada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.
Las fanáticas del cantante esperan con ansias su aparición en la gran pantalla, puesto que aunque no tiene demasiada experiencia en la actuación porta mucho talento.