La naturaleza de Kanye West está siempre vinculada a la polémica. Recientemente, desde su cuenta en Twitter, publicó otro mensaje que desató una ola de comentarios: “solíamos criticar a Michael Jackson, los medios nos hicieron llamarlo loco… luego lo mataron”.
Sin embargo, ahora volvió a ser el centro de atención con un video donde orina un premio Grammy. El artista es uno de los máximos ganadores en la historia del galardón debido a que acumula un total de 21.
Lea también: La directora de Cuties intercedió por la controversial cinta de Netflix
La publicación se hizo en su cuenta en Twitter con el texto, “confíen en mí, no me detendré”. Esta acción significa una “declaración de guerra” hacia Sony y Universal por los derechos de su música
“El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están sujetos a regalías. Un contrato discográfico estándar es una trampa que NUNCA se recupera. Existen todos estos costos ocultos, como las ‘tarifas de distribución’ que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero de nuestro trabajo sin siquiera intentarlo”, manifestó.
El artista publicó una serie de tuits en su cuenta entre los que incluyó, incluso, cada página de sus diez contratos con Universal. “Perdono a todos los de la industria de la música que están involucrados con la esclavitud moderna. La venganza es solo de los señores”, agregó Kanye West.
“Me pregunto si Universal me va a llamar. Te prometo que tengo más ideas … no pararé, lo prometo en nombre de Dios (…) todos los músicos serán libres”, dijo.
Trust me … I WONT STOP pic.twitter.com/RmVkqrSa4F
— ye (@kanyewest) September 16, 2020
Bono can I get a retweet Love you Paul can I get a retweet love you Drake Kendrick even Taylor We need you right noooooow ⛷
— ye (@kanyewest) September 16, 2020