Luke, Liam y Chris Hemsworth obtuvieron un gran beneficio en la actual cotización. La casa que los hermanos Hemsworth adquirieron en 2016 ahora está siendo vendida.
Al parecer la presencia de las celebridades en la propiedad hizo que el costo de la misma aumentara como la espuma. La mansión ubicada en Malibú alcanza los 4,612 pies cuadrados.
View this post on InstagramA post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on
En 2016 los Hemsworth la compraron por 3,4 millones de dólares. Ahora la misma casa ronda los 4,9 millones, esto según la cotización de la agencia pertinente.
Lee también: Tina Knowles confesó que Beyoncé es en realidad un apellido
Esta hermosa mansión cuenta con una vista hacia el Océano Pacifico junto a las montañas de Santa Mónica. En su interior esperan 4 habitaciones, 4 baños y una amplia terraza con comedor al aire libre.
También cuenta con techos altos, un ambiente iluminado y abierto. A su vez, contiene una cocina digna de un chef, un cine privado y una bodega con capacidad para más de 600 botellas.
Aunque la propiedad era de los tres hermanos, era Chris Hemsworth quien la habitaba. Sin embargo, el actor decidió mudarse a Australia junto a su esposa Elsa Pataky y sus hijos.
La mudanza tuvo como finalidad perseguir la privacidad para poder criar a sus pequeños en un ambiente más íntimo y cómodo.