La cantante, Lady Gaga, manifestó que en el pasado pensó en el suicidio ya que no toleraba la presión de ser una figura pública. «Odié ser famosa. Odié ser una estrella. Me sentí agotada y usada«.
Durante el fin de semana Gaga lanzó su nuevo tema, 911. En el mismo se exponen temas sobre la medicación que la cantante tuvo que ingerir por un período de su vida.
«La libertad para mí es poder ir al lado más oscuro de mi corazón, visitar las cosas complicadas y dejarlas atrás» manifestó Lady Gaga. La también actriz se ha enfrentado a un largo proceso de desarrollo, crecimiento personal y aceptación.
Lee también: ¡Paris Hilton quiere ser mamá de mellizos!
«No hay ninguna canción en este disco que no sea verdad. Ni una. Me rendí totalmente a mí misma. Odié ser famosa. Odié ser una estrella. Me sentí agotada y usada» sentenció Gaga durante una entrevista que otorgó para Billboard.
La intérprete de Rain On Me también dio a conocer quién es su peor enemiga y lo que siente al respecto.
«Este es el piano que tuve durante muchos años. He escrito tantas canciones en este piano que siempre he pensado que este piano es muy especial. Me encanta este piano pero no sé cómo explicarlo. Lo miro y pienso: ‘Has arruinado mi vida’. Tú me convertiste en Lady Gaga. Mi mayor enemiga es Lady Gaga. Eso es lo que pienso. ¿Qué hiciste? No puedes ir al mercado a comprar. Si vas a cenar con la familia siempre viene alguien a tu mesa. Siempre es por ti. Y tus estilismos, mira tus ouffits. ¿Por que tienes que ser así?«.
Fue por esta vulnerabilidad que la situación la llevó a considerar el suicidio. Al parecer estos sentimientos han desaparecido para fortuna de todos.
«Durante mucho tiempo no entendía porqué tenía que seguir viviendo salvo por mi familia. Fue una sensación real y dura. ¿Qué hago yo aquí?«.
Finalizando Gaga expresa lo que significa la canción 911, de lo que va y el tema que subyace entre sus letras.
«911 es una referencia a la medicación que tengo que tomar cuando entro en pánico debido a Lady Gaga. Pero ya no odio a Lady Gaga nunca más. Encontré la manera de quererme otra vez a mí misma y eso que creí que nunca pasaría. Ahora miro al piano y pienso ‘Oh dios mío mi piano, mi piano que me encanta, mi piano que me permitió expresarme, mi piano que me permitió hacer poesía, mi piano que es mio» concluye Lady Gaga.