La conocida rapera Cardi B le abrió un perfil de Instagram a su hija de dos años, quien superó el medio millón de seguidores en apenas un día.
La pequeña Kulture Kiari Cephus, hija de Cardi B y Offset, es ahora una influencer infantil de tan solo dos años. Es gracias a su madre que la bebita tiene ahora más de 500 mil seguidores en la plataforma.
Hace tan solo unos días la noticia del divorcio de Cardi B y Offset dio la vuelta al mundo. La pareja había tratado de reconciliarse luego de atravesar una infidelidad por parte del rapero.
Lee también: Rihanna anuncia el regreso de Savage X Fenty Show
Pese a su significativo intento, ahora el matrimonio se encuentra en pleno proceso de divorcio. Aunque la separación está llamando a la puerta, Cardi B está enfocada en su carrera musical y en la crianza de su hermosa bebé.
La cantante lanzó hace unas semanas un tema junto a Megan Rhee Stallion llamado WAP. Este fue un éxito rotundo por su letra y vídeo musical, donde aparecen celebridades como Kylie Jenner y Rosalía.
Ahora, la primogénita de Cardi B a su corta de edad es también una celebridad de Internet, específicamente en la red social Instagram. En 24 horas Kulture rebasó los 675 mil seguidores.
Entre las primeras fotografías publicadas en su cuenta se le ve con unas trenzas en la cabeza y con un bolso Louis Vuitton. Se está hablando de la posibilidad de que Kulture se convierta en la nueva influencer infantil del momento.
View this post on InstagramA post shared by Kulture (@kulturekiari) on