El cantante puertoriqueño Bad Bunny, detuvo por completo el tránsito de Nueva York gracias al concierto que dio en la parte superior de un camión en movimiento.
Bad Bunny, fue escoltado por la policía de la ciudad de Nueva York mientras llenaba las calles con las melodías de su disco más reciente YHLQMDLG.
El artista se las ingenio para mantener la seguridad para él y sus fanáticos en cuanto al tema del coronavirus. Por esta razón otorgó su show a través de un directo en internet.
Lee también: Emily Ratajkowski acusó a Jonathan Leder de abuso sexual
Además, no había público en el camión solo los vehículos que transitaban a su alrededor. De esta forma no se rompieron las normas de bioseguridad y todos disfrutaron del momento.
El domingo la Gran Manzana tuvo algo de diversión musical cuando Bad Bunny interrumpió sus actividades cotidianas. El camión lleno de luces, altavoces y cámaras permitieron que los ciudadanos deNueva York disfrutaran de su música.
El concierto de casi dos horas fue transmitido en directo y de manera gratuita a casi un millón de ciber espectadores.
El modesto espectáculo contó con celebridades invitadas como J Balvin y Sech. Cuando el show llegó a su fin el puertoriqueño bajó del vehículo para tomarse algunas fotografías con sus fanáticos.
Las redes estallaron con imágenes que publicaron los usuarios que se toparon con el camión musical en las calles de la congestionada ciudad.