La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow declaró algunos detalles de cómo ha tenido que mejorar su relación con Chris Martin, aún cuando ya no están casados.
La pareja anunció su divorcio en 2014 luego de 10 años de matrimonio, ahora es cuando su relación parece estar mejor que nunca. Ambos comparten el proceso de crianza de sus hijos Moses de 14 años y Apple de 16. Actualmente Gwyneth está casada con Brad Falchuk y Chris Martin mantiene una relación con la actriz Dakota Jhonson.
“Quería que mis hijos no pasaran por un trauma y eso es más difícil de lo que parece, porque hay días en los que de verdad no quieres estar con la persona de la que te estás divorciando«, expresó la actriz
Lee también: La hija de Cardi B tiene su propia cuenta de Instagram.
Durante el programa de Drew Barrymore la actriz conversó cómo se lleva con su ex-esposo, y también explicó cómo sobrevivieron al divorcio y a rehacer sus vidas con parejas diferentes. “Tenemos esa idea de que porque hay una ruptura no podemos seguir amando cosas de esa persona que ya amábamos, y eso no es verdad”.
Aseguró que su relación es mucho más armoniosa y Paltrow califica esto de ‘interesante’. “Creo que mi relación con Chris ahora es mejor de lo que fue nuestro matrimonio. Por eso creo que podemos lograrlo (…) Acabas tu matrimonio pero sigues siendo familia. Va a ser así para siempre”, manifestó la actriz de 47.
A su vez, Gwyneth explica que aunque en ocasiones existan diferencias ambos tratan de enfocarse en lo que realmente importa, sus hijos. “Algunos días no son tan buenos como pueden parecer. Tenemos días buenos y días malos, pero creo que todo se encamina al mismo propósito de unión y amor, y de qué es lo mejor para ellos”.
La actriz explica que ella y Chris se aseguraron de anteponer a sus hijos sobre cualquier discusión o rastros de inconformidad que dejó el divorcio.
“Yo quería que mis hijos no pasaran por un trauma, a ser posible. Chris y yo nos comprometimos a anteponerles y eso es más difícil de lo que parece, porque hay días en los que de verdad no quieres estar con la persona de la que estás divorciando. Pero si estás decidido a tener una cena en familia, lo haces. Coges aire, miras a esa persona a los ojos, recuerdas el pacto que hiciste, le sonríes y lo abrazas… y vuelves a mantener un compromiso con esta nueva relación a la que estás tratando de dar forma”.
En el mes de agosto la revista Vogue publicó un artículo escrito por Gwyneth Paltrow , donde trataba ciertos puntos sobre su divorcio con Chris. Allí la artista reveló que no querían perder la familia que habían conformado.
“Las preguntas, ya fueran filosóficas o prácticas, parecían insondables: ‘¿quién duerme dónde? ¿cómo hacemos con la hora del baño? ¿qué les vamos a decir a los niños?’. Me las arreglé de todas las maneras imaginables para evitar responderles. Pero un día, a pesar de todos nuestros esfuerzos, descubrí que no estaba en una bifurcación del camino. Estaba bien encaminada. Casi sin darnos cuenta, habíamos divergido. Nunca más nos encontraríamos en esa disyuntiva otra vez”.