La rapera Cardi B respondió a los rumores que rondan su separación con Offset. Los mismos destacan que Offset le fue infiel a su esposa y que también embarazó a otra mujer.
Luego de tres años de matrimonio Cardi B le solicitó el divorcio a su aún esposo Offset. Los rumores por esta abrupta separación no se hicieron esperar y uno de ellos tomó fuerza, los fanáticos advirtieron sobre una infidelidad.
«La gente me inundó con mensajes como… «Oh, Offset dejó embarazada a una chica». Y de aquí es de donde vino toda esa mierda. No se trata de una perra. Dejen de creer todo lo que dice la gente, lo que dicen los blogs, especialmente blogs que tienen un cierto tipo de odio hacia mí«, explicó Cardi B a sus fans. Así dejó claro que los motivos de su separación no se deben a que el artista embarazó a otra persona.
Lee también: La hija de Cardi B tiene su propia cuenta de Instagram.
De igual forma, muchos consideraron que la ruptura amorosa se debía simplemente a un intento por llamar la atención hacia la pareja. Por ello la cantante dio unas contundentes palabras.
«¿Por qué necesito atención si tengo una canción en el número uno del mundo? ¿Tú crees que voy a pagar 20.000 dólares a un abogado solo por llamar la atención?«.
Hasta el momento se sabe que el matrimonio que comparte la paternidad de una pequeña de dos años, tiene cita en el juzgado para el próximo 4 de noviembre. La rapera pidió la totalidad de la custodia de su bebita.
En los últimos días Cardi B no ha sido la única en convertirse en noticia pues su bebé de dos años, Kulture, superó el medio millón de seguidores en Instagram en tan solo 24 horas.
View this post on InstagramMe & my mommy …..My mom was annoying me but it’s ok cause I look cute.????
A post shared by Kulture (@kulturekiari) on