La cantante Mariah Carey explicó que Dereck Jeter la ayudó a cambiar la manera de ver la vida. De esta forma llegó a la conclusión que divorciarse de Tommy Motolla era la decisión correcta.
La relación entre Mariah y Dereck fue una de las más controversiales de los años 90. Ahora Carey ha dado a entender que Jeter fue el motivo de su separación.
A principios de la década de los 90’s la cantante se encontraba en el momento más exitoso de su carrera. Lo mismo sucedía con Dereck, quien era el capitán de los Yankees.
Lee también: El castigo de la Reina Isabel II contra Harvey Weinstein
Por ello no fue sorpresa que dos figuras públicas tan exitosas se cruzaran románticamente. Durante una entrevista con Oprah en The Oprah Conversation Carey explicó que el deportista fue un agente catalizador para su divorcio.
Tommy Motolla y Mariah se separaron en 1998 puesto que la artista sentía un profundo descontento en aquella relación.
“Derek hasta tiene su propia canción, hay varias canciones que son sobre él. Fue el catalizador para salirme de esa relación, porque sentía que había alguien más para mi.Siempre fue muy ambiguo hacia mi: No lo conocía, luego lo conocí y estaba escribiendo canciones sobre el. Honestamente no es algo cómo de ‘Dios mio, es el amor de mi vida. En el momento si lo parecía, porque creí que nunca conocería a alguien cómo él. Fue el catalizador en ese momento de mi vida y fue muy hermoso.”
Mariah Carey también admitió que My All y The Roof son canciones que tratan sobre Dereck, aunque su relación fue bastante breve y fugaz la cantante reconoce la importancia que tuvo el beisbolista en su vida.
Por otro lado, Mariah escribió sus memorias y se publicarán el 29 de septiembre. De hecho, el escrito encierra detalles referentes a sus relaciones, entre las que se encuentra su matrimonio con Tommy.
El antiguo productor de música pareció no inmutarse en cuanto a las posibles revelaciones que haga Mariah en cuanto a su romance.
«Me siento muy satisfecho de haber jugado un papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor tanto a ella como a su familia», sentenció Motolla.